|  

Edición
Impresa

17 de enero

17 de enero

Realizan la onceaba fecha del Circuito Zacatecano de Clubes MTB

El Ayuntamiento de Fresnillo aportó más de 34 mil pesos para la premiación.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los ganadores recibieron un incentivo económico. | Foto: cortesía.

ZACATECAS.- La gran competencia estatal de ciclismo de montaña se llevó a cabo este domingo en El Mineral; se trata de la Onceava fecha del Circuito Zacatecano de Clubes MTB, donde los ganadores de la categoría fueron, José Luis Becerra Meléndez, en la rama varonil y Arely Tiscareño Caldera, en la rama femenil.

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila apoyó a la realización de este evento, donde llegaron 555 competidores de todo el estado.

La carrera fue organizada por el equipo Vagos y el Ayuntamiento de Fresnillo.

La competencia tuvo salida en las instalaciones de la feria, los ciclistas tuvieron que recorrer 35 kilómetros por las comunidades de El Obligado, Carrillo, Nuevo Zaragoza y los Ángeles para regresar a las instalaciones de la feria.

Al llegar a la meta los competidores fueron recibidos por sus familias y en representación del alcalde, Saúl Monreal, el Secretario de Gobierno, Martín Álvarez Casio y el titular del deporte del municipio, Van Damme Sánchez y el presidente del Circuito Zacatecano del Clubes MTB, Francisco García Sánchez.

En cada categoría se premió a los primeros cinco lugares con un trofeo y un apoyo económico otorgado por el primer edil, Saúl Monreal, acumulando una bolsa de más de 34 mil pesos.

Álvarez Casio finalizó al decir que el Ayuntamiento siempre será un aliado para la organización de estos eventos que engrandecen al municipio.

Don`t copy text!