Reactivan cuatro camiones recolectores de basura en Fresnillo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Reactivan cuatro camiones recolectores de basura en Fresnillo

Debido a la falta de vehículos, varias colonias quedaban sin atención de recolección.

Marcela Espino

   |  19 junio, 2020

Miguel Argomaniz, jefe del Departamento de Limpia. Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO.- Cuatro camiones de basura que estaban descompuestos en los talleres del municipio fueron activados para complementar las rutas de recolección de basura.

El jefe del Departamento de Limpia, Miguel Argomaniz, aseguró que debido a la falta de vehículos, algunas rutas se atrasaban y calles de varias colonias quedaban sin atención de recolección.

De igual manera, afirmó que regularizarán la condición de los servicios de recolección particular que no pagaban por su descarga en el relleno sanitario.

Explicó que ya se habló con personas responsables de estas compañías y para que se les permita la descarga de basura en instalaciones del municipio deberán cumplir con las tarifas establecidas por el gobierno local.

Expuso que también se vigilará que estas personas o particulares tiren basura en el camino que lleva al relleno sanitario para evitarse trámites.

De igual manera, con la liberación de las unidades, es posible que se agilice la recolección y no terminen en el turno nocturno que se formó por la ausencia de vehículos.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad