Logo Al Dialogo
Fresnillo

Reactiva cine la economía de la Plaza Portal

Reactiva cine la economía de la Plaza Portal

El 50% de quienes acuden a la plaza visitan el cine. | Foto: Marcela Espino.

El cine no tuvo mucha afluencia de personas.

Marcela Espino
|
27 de mayo 2021

FRESNILLO.- Mediante redes sociales, fresnillenses celebraron la reapertura del cine en la plaza Portal a partir de esta semana y a la vez, reprocharon que no continuara en operaciones en las instalaciones de la zona Centro.

En tanto que el cine que se localiza en la plaza de reciente apertura no presentó mucha afluencia porque se puso en funcionamiento en pleno miércoles de fin de quincena.

El gerente de plaza Portal, José Roque Muñoz, expuso que esperan mejores ingresos de los establecimientos con la reapertura de Cinemex en la plaza.

Afirmó que antes de la llegada de la pandemia por Covid-19, el 50% de los visitantes de la plaza asistían a este sitio y de ahí, acudían a consumir en otros locales.

Por esta situación, había mucha expectativa de que se abriera pronto el cine y volvieran las familias a consumir en el resto de las tiendas.

Roque Muñoz detalló que en el caso de Liverpool y el restaurante Carl´s Junior también atraen a gran cantidad de personas, antecedidas por el cine.

El gerente expuso que desconoce si tienen la misma cantidad de empleados pero son los suficientes para brindar una excelente atención a los visitantes, ya que la entrada es limitada por la contingencia sanitaria.

Dijo que el lugar tiene 25 locales y el mes pasado cerró uno dedicado a la venta de helados por los pocos ingresos.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.