|  

El tiempo - Tutiempo.net

Rayan las fuentes del Jardín Obelisco

Rayan las fuentes del Jardín Obelisco

Redacción Zacatecas

   |  4 noviembre, 2019

Rayan las fuentes del Jardín Obelisco

Así amanecieron las fuentes del Jardín Obelisco. Foto: Cortesía.

FRESNILLO.- Las fuentes del Jardín Obelisco amanecieron este lunes con pintas. El gobierno local ya trabaja para borrar los daños e investiga las cámaras de vigilancia

El presidente Saúl Monreal Ávila informó que instruyó a personal de Parques y Jardines a limpiar los rayones. Además, pidió a los ciudadanos ayudar al gobierno a cuidar los espacios públicos.

Rayan-Jardín-Obelisco-1
Las autoridades revisarán las cámaras de vigilancia. Foto: Cortesía.

Las pintas se realizaron con plumones de agua que permitieron al personal del Ayuntamiento de Fresnillo limpiar con mayor rapidez.

Las autoridades de gobierno analizan las grabaciones de videovigilancia de la noche y madrugada de este domingo para tratar de identificar al o a los responsables.

 

Inauguración

Apenas este 1 de octubre, el gobierno estatal entregó la obra que demoró varios meses. Por ello, el gobierno local insistió en reportar cualquier hecho de vandalismo para mantener los espacios públicos limpios.

Rayan-Jardín-Obelisco-2
El gobierno local limpia el área vandalizada. Foto: Cortesía.

 

Con información de Marcela Espino y Ángel Martínez.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.