Quieren regularizar el fraccionamiento Praderas del Norte - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Quieren regularizar el fraccionamiento Praderas del Norte

Se instalará una mesa de trabajo con el municipio para promover la regularización del terreno ante el cabildo.

Marcela Espino

   |  27 septiembre, 2020

Pedro de la Cruz, subsecretario de Regularización de la Tenencia de la Tierra, Seduvot.

FRESNILLO.- Personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial (Seduvot) propuso al gobierno local la regularización del fraccionamiento Praderas del Norte que pertenece a los dueños del sitio donde se construyó el 97 Batallón de Infantería.

Al programarse la construcción de esta área militar sobre un predio de decenas de posesionarios, se determinó intercambiárselos por otros terrenos que se encuentran a un costado de la carretera federal 45.

La base militar se construyó en 2012 y desde entonces, los posesionarios del fraccionamiento se encuentran a la espera de que se les reponga el terreno.

Pedro de la Cruz Mares, subsecretario de Regularización de la Tenencia de la Tierra en la Seduvot, explicó que se instalará una mesa de trabajo con el municipio para promover la regularización del terreno ante el cabildo.

Expuso que una vez que se concrete este procedimiento, la Seduvot puede continuar con la lotificación y posteriormente, la emisión de los títulos de propiedad que esperan desde hace años y que n0o les ha sido posible obtener.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad