Prevén abrir la calle Lasalle en 15 o 20 días - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Prevén abrir la calle Lasalle en 15 o 20 días

Prevén abrir la calle Lasalle en 15 o 20 días

Marcela Espino

   |  9 julio, 2014

Prevén abrir la calle Lasalle en 15 o 20 días

Los trabajos de la rehabilitación de la calle Lasalle fueron reanudados por la constructora que realizó los cambios en el sistema hidráulico y quedarán listos en 15 o 20 días.

En la zona se rehabilitaron las tomas domiciliarias y la línea de agua potable, además del sistema de drenaje, obra en la que los vecinos cooperaron económicamente.

Pascual Román Quintanar, subsecretario de Obras Públicas de la Secretaría de Infraestructura, explicó que se recibieron quejas de los habitantes de la zona porque no se habían concluido los trabajos.

El argumento en el atraso fueron las recientes lluvias que no permitieron compactar la tierra y cerrar las zanjas en la calle.

Personal de la constructora a cargo ya comenzó con la pavimentación de las zanjas y serán de 15 a 20 días para que fragüe el cemento y se retiren los escombros a fin de abrir de nuevo la circulación vial.

El funcionario estatal expuso que por parte de la Dirección de Obras Públicas del municipio también se concluyen algunos detalles en lo referente a la línea sanitaria que se rehabilitó para dejar todo listo.

Los vecinos aportaron más de 120 mil pesos para que se rehabilitara la línea de drenaje, lo que acarreó problemas momentáneos por la presencia de aguas negras y roedores en la zona.

Imagen Zacatecas – Marcela Espino

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad