|  

Edición
Impresa

24 de septiembre

24 de septiembre

Presentará Saúl Monreal su tercer informe de gobierno en septiembre

Monreal Ávila aseguró que dejará finanzas sanas para el próximo periodo del gobierno municipal.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
tercer informe de gobierno Saúl Monreal Ávila
Saúl Monreal Ávila, presidente municipal de Fresnillo. | Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO.- En conferencia de prensa, el alcalde de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, anunció que su equipo ya elabora el tercer informe de gobierno; se presentará el 2 de septiembre.

Monreal Ávila aseguró que dejará finanzas sanas para el próximo periodo del gobierno municipal. Así como mecanismos para reforzar la recaudación y responder a la población con mejores servicios.

Refirió que de acuerdo a las valoraciones de informes anteriores, la administración actual logró más de lo que se realizó en los 10 años previos.

Monreal Ávila afirmó que uno de los logros ha sido promover mejor el manejo de los recursos económicos y ofrecer una administración más eficiente.

Además, reiteró que generará una mejor recaudación y se apegarán a la transparencia para aplicarla en los servicios públicos. Lo cual, aseguró, permanecerá de esta manera en el siguiente periodo que le corresponde.

Detalló que el informe será a puerta cerrada en el teatro José González Echeverría, el 2 de septiembre a las 11 de la mañana y se espera la presencia de algunos funcionarios.

Expresó que realizó la invitación al gobernador del estado, Alejandro Tello así como a su sucesor electo, David Monreal Ávila.

Insistió que en una administración pública siempre se puede trabajar más. Y por ello, comenzó con ajustes del personal de los departamentos así como los titulares, a fin de dar resultados en el siguiente periodo del gobierno local.

El presidente municipal reelecto expuso que los cambios que se lleven a cabo en este periodo, permanecerán en el siguiente, aunque la evaluación en el desempeño es constante.

Don`t copy text!