Presentan proyecto de infraestructura para invertir premio de la rifa del avión - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Presentan proyecto de infraestructura para invertir premio de la rifa del avión

El hospital resultó ganador de uno de los boletos de este sorteo.

Marcela Espino

   |  25 octubre, 2020

Hospital del ISSSTE en Fresnillo.

FRESNILLO.- Personal del hospital general del Instituto de Seguridad Social y de Servicios para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), presentó un proyecto de mejoras en infraestructura, para la inversión de los recursos económicos que se les asignaron tras la rifa del avión presidencial.

El hospital resultó ganador de uno de los boletos de este sorteo y por ello, recibiría 20 millones de pesos; sin embargo, el alcalde Saúl Monreal afirmó en días pasados que se pretende dejar este dinero en la capital del estado.

Ante ello, realizó un llamado a las autoridades federales para que  no permitan que en la delegación estatal del ISSSTE no se cumpla con la asignación para Fresnillo.

Al respecto, el director del nosocomio, Gerardo Navarro García, afirmó que desconocía el tema y se continúa a la espera de la llegada del presupuesto.

Afirmó que en cuanto se les notificó sobre el premio, se realizó un proyecto de mejoras en la infraestructura que se entregó a oficinas centrales del instituto así como a la delegación local.

También se incluyó una propuesta de mobiliario hospitalario para el área de urgencias y el servicio de hospitalización.

Expuso que el dinero se esperaba para la semana pasada, pero se desconoce el estatus administrativo de este proceso.

Navarro García destacó que desde hace algunas semanas se realizaron compras a favor del servicio que se brinda en el hospital de Fresnillo y se les surtió de medicamentos e insumos médicos que se carecían de meses atrás.

Refirió que el universo de derechohabientes es de 21 mil personas, por lo que es necesario el crecimiento del inmueble.

Comentarios
Don`t copy text!