Preparan a los trabajadores del municipio para regreso a nueva normalidad en Fresnillo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Preparan a los trabajadores del municipio para regreso a nueva normalidad en Fresnillo

Al menos el 20% se retiró de sus actividades por encontrarse entre los grupos de riesgo por el Covid-19.

Marcela Espino

   |  11 junio, 2020

El regreso a las actividades será de forma paulatina. Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO.- La coordinadora de Recursos Humanos, Velia Ramos Rodríguez, informó que ante el regreso a las actividades bajo un esquema de nueva convivencia, se pidió la presencia de los trabajadores para capacitarlos con respecto a las medidas de sanidad que se deberán implementar en la administración.

Dijo que la administración municipal tiene un registro de alrededor de mil 650 trabajadores, de los cuales las actividades del gobierno local recayeron en un 40% de la plantilla laboral y muchos de ellos permanecieron expuestos al Covid-19.

De esta cantidad, al menos el 20% se retiró de sus actividades por encontrarse entre los grupos de riesgo para el Covid-19, por presentar enfermedades crónicas o ser adultos mayores.

Ramos Rodríguez afirmó que se aplicarán las acciones necesarias para garantizar la salud de los trabajadores de la administración municipal y sus familias.

Dijo que el regreso a las actividades será de forma paulatina y con ello evitar que haya aglomeraciones en los centros de trabajo.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad