Prepara Monreal el cierre de su gobierno - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Prepara Monreal el cierre de su gobierno

Pedirá a su gabinete que no se detenga la administración, ya que solo queda un semestre para finalizar las obras pendientes.

Marcela Espino

   |  24 junio, 2020

Saúl Monreal, presidente municipal de Fresnillo.

FRESNILLO. – El alcalde Saúl Monreal Ávila expresó que es momento de apurar el paso, cerrar la administración de la mejor manera y finalizar las obras pendientes, pues se avecinan procesos electorales.

Anticipó que restan seis meses para que inicie un proceso electoral en el estado y por ende, la renovación de los gobiernos estatal, municipal, el congreso local y la cámara de diputados por lo que es momento de acelerar las acciones en El Mineral.

Sin embargo, consideró que es necesario reforzar las gestiones para acceder recursos económicos ante la disminución de la recaudación por la contingencia sanitaria.

Expresó que solicitará al gobernador del estado, Alejandro Tello Cristerna que se le asigne recursos económicos para sacar adelante a la administración, por ejemplo, mediante el dinero con el que año con año se apoya la organización de la feria.

En el presente, se determinó la cancelación de esta fiesta para atender acciones emergentes para sobrellevar la epidemia.

Monreal Ávila reiteró que se reunirá con los integrantes de su gabinete y hará un llamado a que no se detenga la administración, pues solo se tiene un semestre para dar resultados.

Aseguró que les pedirá que no permitan que las acciones de su gobierno se contaminen con la política.

Insistió que a pesar de las condiciones económicas adversas, hay esperanza en El Mineral por la llegada de inversiones de la iniciativa privada que ofrecerán empleos, como la construcción de supermercados de dos cadenas y la posibilidad de una tienda más.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad