|  

Edición
Impresa

01 de diciembre

01 de diciembre

Pintan grafitis en maceteros y bancas de las calles de Fresnillo

Se dará seguimiento con el proyecto de colorearlos en busca de dar más alegría a la zona peatonal.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
maceteros bancas grafitis
Ya hay una señal de grafiti en uno de los macetones negros. | Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO.- Luego de que el personal de la Dirección de Obras Públicas comenzó la instalación de mobiliario urbano en la zona peatonal que remodelaron el año pasado, ya apareció grafiti en los macetones.

Apenas hace una semana que el gobierno local dio continuidad a este proyecto con la colocación de los maceteros y bancas en las calles Sor Juana Inés de la Cruz, la avenida Hidalgo y Primero de Mayo.

Sobre esta última, a la altura del Mercado Juárez, ya hay una señal de grafiti en uno de los macetones negros.

Pese a que se registra la ubicación de cámaras de videovigilancia y rondines de elementos de las fuerzas municipales, no se advirtió sobre estos daños.

Aunque es común que en esta zona se registren afectaciones con grafiti como ocurrió en los mercados Juárez e Hidalgo, donde la cantera de las fachadas presenta daños por estos pintores.

Luego de la colocación de las bancas de metal y los maceteros, se dará seguimiento con el proyecto de colorearlos en busca de dar más alegría a la zona peatonal.

La rehabilitación de las calles así como las fachadas de comercios y viviendas se inició hace dos años con inversión del gobierno local.

Don`t copy text!