Una vez más, las abejas pusieron en jaque a los elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes se movilizaron para su exterminio. La noche del domingo se recibió el reporte de la presencia de un enjambre sobre una marquesina en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Zacatecas (UPZ). El enjambre se localizaba a unos … Leer más
Una vez más, las abejas pusieron en jaque a los elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes se movilizaron para su exterminio.
La noche del domingo se recibió el reporte de la presencia de un enjambre sobre una marquesina en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Zacatecas (UPZ).
El enjambre se localizaba a unos 11 metros de altura por lo que se determinó dejar pendiente su retiro.
Mientras que en la comunidad Bañuelos había un panal de más de un metro y los rescatistas tardaron más de tres horas para erradicarlo.
Imagen Zacatecas – Redacción