Pide Martín Álvarez Casio no bajar la guardia ante la ausencia de Saúl Monreal

Martín Álvarez Casio en conferencia de prensa con el personal de la presidencia | Foto: Ángel Martinez
Martín Álvarez Casio en conferencia de prensa con el personal de la presidencia | Foto: Ángel Martinez

El funcionario municipal quedó a cargo de la presidencia municipal, por lo menos dos semanas.

FRESNILLO.- El secretario de Gobierno, Martín Álvarez Casio, solicitó al personal de la presidencia municipal que no baje la guardia ni se relaje, luego de que Saúl Monreal Ávila el alcalde con licencia dejó el ayuntamiento.

Aseguró que es necesario mantener el ritmo de trabajo y continuar con la atención a la ciudadanía en los distintos departamentos y direcciones que se tienen en el gobierno local.

“Convoqué a reunión de gabinete para entregarles a los funcionarios municipales que no se relajen, ante la salida del Lic. Saúl Monreal tiene que continuar la atención y el trabajo en el gobierno de Fresnillo”, dijo.

Martín Álvarez Casio, posible alcalde de Fresnillo

El funcionario municipal quedó a cargo de la presidencia municipal, por lo menos dos semanas, debido a que se deberá convocar al suplente y conocer si tiene la posibilidad de estar frente al cargo.

Dejó en claro que no se dejarán de atender actividades ni el quehacer del gobierno local, ya que se prioriza la atención a la ciudadanía y la mejora de las distintas zonas del municipio.

Debido a lo anterior, se contempla este martes por la noche la inauguración de la zona peatonal con las decoraciones alusivas al Día de Muertos, denominada Haciendo Grandes las Tradiciones.