Personal de Siapasf realizan trabajos de mantenimiento y la reparación de fugas

Foto: Ángel Martínez.
Foto: Ángel Martínez.

Entre otras, las zonas que resultarán afectadas son Estación San José, Morfín Cháveza, Laguna Seca, los fraccionamientos Balcones.

FRESNILLO.- Debido a trabajos de mantenimiento y la reparación de dos fugas; personal del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (Siapasf) informó que se dejarán de enviar 155 litros por segundo.

El área a la que se le dará mantenimiento por personal de la subdirección técnica es la línea de conducción de 18 pulgadas del Sistema Pardillo; como parte de las medidas para prepararse para el estiaje.

Ante esta situación, las zonas que resultarán afectadas son Estación San José, Morfín Cháveza, Laguna Seca, los fraccionamientos Balcones; San Felipe, Villas de Plateros, al igual que las colonias Emiliano Zapata y Arboledas.

Los trabajadores informaron que las labores iniciaron a las 6 de la mañana de este viernes; y esperan que las siguientes horas se regularice el tandeo en la ciudadanía.

Informaron que se reanudará el servicio de acuerdo a la programación contemplada a través de modalidad de tandeo; mientra que se pide a la población afectada cuidar del agua y tomar medidas para almacenarla.