
Despiden al regidor Pedro García Balderas en Fresnillo | Foto: Ángel Martinez
Los asistentes brindaron un minuto de aplausos, por García Balderas, quien también fue líder de comerciantes en el municipio.
FRESNILLO.- Personal de la presidencia municipal, regidores, amigos y familia despidieron al regidor Pedro García Balderas este miércoles, en un homenaje de cuerpo presente, que se llevó a cabo en la alcaldía.
El féretro con los restos García Balderas fue llevado a la planta baja de la presidencia municipal, donde se colocó la guardia de honor encabezada por Martín Álvarez Casio, quien actualmente está al frente del despacho presidencial.
A dicha guardia de honor se sumaron los regidores, al igual que la sindica municipal, Argelia Aragón Galván, quienes también participaron en el último pase de lista.
En el micrófono participaron su amigo y también regidor Juan Cristobal Felix Pichardo, al igual que el hijo de Pedro García, quien lleva el mismo nombre, quien agradeció las muestras de cariño y apoyo a su padre.
“Es muy difícil despedir a un amigo, yo a Pedro tenía más de 10 años que lo conocía, justamente hace algunos días platicaba con algunos compañeros sobre las bajas o pérdidas que hemos tenido”, dijo.
Los asistentes brindaron un minuto de aplausos, por García Balderas, quien también fue líder de comerciantes en el municipio.