
Preparatoria 3 de la UAZ. | Foto: Ángel Martínez.
Rivera Dorado informó que debido a las manifestaciones, no se ha podido realizar el padrón de los alumnos que recibirán clases.
FRESNILLO.- Personal administrativo de la preparatoria 3 de la UAZ Universidad Autónoma de Zacatecas aseguró que la manifestación que han implementado un grupo de docentes de dicha unidad no tiene fundamento y afecta de forma considerable a los estudiantes.
Tras las manifestaciones que se han emprendido, luego de la destitución de María Lilia Jurado Hernández para que dejara la dirección de la Unidad Preparatoria 3 de la UAZ.
Roberto Rivera Dorado, docente, aseguró que las peticiones que hace el grupo manifestante no están dirigidas de forma adecuada, pues declaró que las instancias correctas están en Zacatecas.
“En la anterior administración ellos trabajaron y los dejaron trabajar, ahora en esta administración, en el primer momento en que nosotros tomamos el cargo, no nos han dado la oportunidad de trabajar”, dijo.
Rivera Dorado informó que debido a las manifestaciones, no se ha podido realizar el padrón de los alumnos que recibirán clases, por los distintos paros que se han llevado a cabo.
Destacó que hay maestros que están jubilados, que piden carga para impartir clases, que dijo se les brindará siempre y cuando existan vacantes.