Persecución termina con una detención

Un irresponsable automovilista fue arrestado por huir de una detención, conducir bajo los efectos del alcohol y casi arrollar a dos bomberos en su intento de escape. La tarde de este domingo, personal de Protección Civil y Bomberos reportaron mediante el Sistema de Emergencias 066 que había una camioneta a exceso de velocidad metiéndose en … Leer más

Un irresponsable automovilista fue arrestado por huir de una detención, conducir bajo los efectos del alcohol y casi arrollar a dos bomberos en su intento de escape.

La tarde de este domingo, personal de Protección Civil y Bomberos reportaron mediante el Sistema de Emergencias 066 que había una camioneta a exceso de velocidad metiéndose en su paso.

El hecho ocurrió a las 2:30 de la tarde en el boulevard Jesús Varela Rico, a donde llegaron en cuestión de minutos los elementos de la Dirección de Seguridad Pública para poner orden a la situación.

Al llegar, los preventivos ubicaron la camioneta marca Chevrolet, tipo Astro, azul, con placas de circulación extranjera que se detuvo en el semáforo a la altura del Centro de Convenciones Fresnillo.

Para evitar que huyera el automovilista, dos bomberos le marcaron el alto; sin embargo, el conductor hizo caso omiso y arrancó sin importarle que los uniformados estuvieran agarrados de las puertas.

Durante casi tres metros los bomberos fueron arrastrados por la unidad, hasta que se soltaron y salieron sin problemas.

De inmediato los efectivos de Seguridad Pública los siguieron por el boulevard y calles aledañas.

El irresponsable conductor huyó por la calle Valladolid de la colonia Miguel Hidalgo, ubicada a espaldas de una tienda de materiales sobre el boulevard Jesús Varela Rico.

A los pocos segundos los preventivos lo alcanzaron y le marcaron el alto. En la revisión de rutina, se encontró que el sujeto viajaba bajo los efectos del alcohol, por lo que fue a dar a los separos de la corporación policiaca.

Dos bomberos casi terminan arrollados

Imagen Zacatecas – Redacción