
(Foto/Ángel Martínez)
El primer reporte se suscitó en la localidad de Matías Ramos, posteriormente se presentaron situaciones en Guadalupe de Trujillo y en Valle San Isidro, donde se tuvieron dos casas inundadas
Fresnillo.- Personal de Protección Civil y Bomberos atendieron tres reportes en comunidades de Fresnillo por las fuertes lluvias que se han suscitado en las últimas horas.
Víctor García Magallanes, titular de dicho departamento, explicó que se espera que las lluvias continúen este jueves y viernes, por lo que pidieron a la población estar al pendiente de los cambios climáticos.
El primer reporte se suscitó en la localidad de Matías Ramos, posteriormente se presentaron situaciones en Guadalupe de Trujillo y en Valle San Isidro, donde se tuvieron dos casas inundadas.
También se reportó que en Matías Ramos se tuvieron afectaciones en la cancha de béisbol, que ya fueron atendidas por la población.
Una de las zonas que se mantienen en constante monitoreo es en Guadalupe de Trujillo, donde se reportó el crecimiento del arroyo, que hasta el momento no ha generado daños.