Participan en jornada de limpieza en Fresnillo

Foto: Ángel Martínez.
Foto: Ángel Martínez.

La actividad estuvo al frente la presidenta municipal, Rita Quiñones de Luna.

FRESNILLO.- Este viernes, jefes de área y personal de distintos departamentos participaron en la jornada de limpieza que se llevó a cabo en prolongación Sonora y parte del bulevar Jesús Varela Rico.

Por su parte, de la actividad estuvo al frente la presidenta municipal, Rita Quiñones de Luna; quien agradeció la colaboración de las distintas zonas, que se sumaron para limpiar camellones, banquetas y áreas verdes.

Personal de distintos departamentos participaron en la jornada de limpieza que se llevó a cabo en prolongación Sonora y parte del bulevar Jesús Varela Rico.
Foto: Ángel Martínez.

Por lo que la presidenta municipal refirió que se continuará con este tipo de actividades, pues buscan dignificar los espacios y mejorar la imagen urbana de éstos; en los que esperan que la ciudadanía se sumen con la participación y posteriormente lo mantengan limpio.

Los funcionarios se dividieron por cuadrillas, que comenzaron las acciones de limpieza; desde la rotonda de los Hombres Ilustres y Sonora hacia Prolongación Sonora y bulevar Jesús Varela Rico.

Además a través de este programa se han atendido puntos como la calzada del peregrino, la zona peatonal, el parque cuarto Centenario; al igual que el panteón Santa Cruz.