?Pamela recibe la Eucaristía en una hermosa celebración

Con ilusión renovada, la pequeña Pamela de la Rosa recibió la hostia por primera vez al realizar su Primera Comunión. La celebración de la palabra se llevó a cabo en la Iglesia de San Mateo Correa, en donde Pamela junto a su familia agradecieron al creador por ser nueva hija de Dios y culminar los … Leer más

Con ilusión renovada, la pequeña Pamela de la Rosa recibió la hostia por primera vez al realizar su Primera Comunión.

La celebración de la palabra se llevó a cabo en la Iglesia de San Mateo Correa, en donde Pamela junto a su familia agradecieron al creador por ser nueva hija de Dios y culminar los meses de preparación en el altar.

La mamá de la festejada, Fabiola de la Rosa, eligió como madrina a Paulina, hermana de Pamela, con quien ha convivido mucho tiempo y le tiene mucho aprecio. 

Como un momento inesperado para Pamela fue el recibir la comunión, acto simbólico en la fe católica, en el que la pequeña recibió la hostia para después agradecer de rodillas y orar.

Al finalizar la misa, la familia organizó una agradable recepción en un salón privado donde continuaron los festejos.

Los asistentes colmaron a la homenajeada con lindos detalles y los mejores deseos y bendiciones, pues Pamela agradeció a todos por su presencia.

Con música en vivo de un grupo versátil continuaron la celebración, de la que todos fueron partícipes. 

Imagen Zacatecas – Andrés Rivas