Organizan festejo doble para José Emiliano

El pequeño José Emiliano Contreras fue llevado al templo de San José Obrero para recibir el primer sacramento de la vida cristina, el bautizo, además festejó su cumpleaños. La decisión fue tomada por su mamá Diana Contreras, quien con gran amor llevó a su pequeño a la iglesia para ingresarlo a la fe católica. Como … Leer más

El pequeño José Emiliano Contreras fue llevado al templo de San José Obrero para recibir el primer sacramento de la vida cristina, el bautizo, además festejó su cumpleaños.

La decisión fue tomada por su mamá Diana Contreras, quien con gran amor llevó a su pequeño a la iglesia para ingresarlo a la fe católica.

Como sus padrinos se eligió a Miguel Ángel Contreras y a Lupita González, quienes aceptaron con gran alegría este compromiso y ante Dios juraron ser responsables y actuar como los segundos padres del pequeño.

Sin duda, el momento especial fue cuando José Emiliano fue llevado a la pileta bautismal, donde el padre vertió el agua bendita en la cabeza del niño y en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo lo nombró hijo del Señor.

Para celebrar tan bello acontecimiento, José Emiliano fue trasladado al salón Barney donde familiares y amigos llegaron a felicitarlo, darle un beso y abrazo y llevarle algunos obsequios.

La fiesta fue de los personajes de Mickey y Minnie.

Imagen Zacatecas – Norma Bernal