Ofrece la Fenafllo comida para todos los gustos

Cada año la Feria Nacional de Fresnillo brinda  a sus visitantes pabellones de diferentes alternativas para disfrutar, una de las más importantes y que no puede faltar, es sin duda el pabellón gastronómico. El área de comida se encuentra ubicada cerca de la entrada principal, es sencillo encontrarla ya que suele ser un punto de … Leer más

Cada año la Feria Nacional de Fresnillo brinda  a sus visitantes pabellones de diferentes alternativas para disfrutar, una de las más importantes y que no puede faltar, es sin duda el pabellón gastronómico.

El área de comida se encuentra ubicada cerca de la entrada principal, es sencillo encontrarla ya que suele ser un punto de reunión para chicos y grandes, sobre todo para aquellos que quieren disfrutar de los diversos platillos que ofrece la Fenafllo, los cuales provienen de diversos Municipios como Saín Alto, Sombrerete, Zacatecas y Fresnillo y de entidades federativas, entre las que destacan Hidalgo, Guanajuato, San Luis Potosí, Estado de México, Oaxaca y Michoacán.

En este pabellón, los asistentes tienen la oportunidad de disfrutar unas ricas gorditas de Atotonilco, Los famoso parados de Michoacán, una carne asada de La Cucha; huaraches, pozole, costillas al carbón, pizza, hot dogs, hamburguesas, gringas, tamales oaxaqueños, parrilladas, alambres y la amplia gama de taquitos de cabeza, bistec, adobada, pastor. 

 También se pueden encontrar diversos postres que pueden ser  desde un rico dulce tradicional de la región, una exquisita crepa acompañada de un café, hasta una fina repostería.

Esto es sólo un poco de lo que se puede encontrar en el pabellón gastronómico, en el cual los asistentes descubren México, sus tradiciones y costumbres gracias a la gran variedad de sabores que ofrece.

Imagen Zacatecas – Redacción