Logo Al Dialogo
Fresnillo

Ocurre segundo robo de la semana al Siapasf, Fresnillo

Ocurre segundo robo de la semana al Siapasf, Fresnillo

Este jueves se volvió a detectar un segundo robo consecutivo en el Siapasf. | Foto: Cortesía.

Se dejó de enviar 40 litros por segundo a cerca de 10 colonias del municipio.

Ángel Martínez
|
9 de marzo 2023

FRESNILLO.- Este jueves se volvió a detectar un segundo robo consecutivo en esta semana en las instalaciones de pozos en el sistema Pardillo del Sistema  de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (Siapasf).

Ahora fue en los pozos 7 y 14 de pardillo donde resultaron dañados los autotransformadores de los arrancadores, por lo que se dejó de enviar 40 litros por segundo a cerca de 10 colonias del municipio.

Las zonas afectadas fueron impresionistas muralistas Venustiano Carranza, Francisco Villa, el fraccionamiento González Ortega la colonia Petroleros, González Ortega, Las Flores, Plan de Ayala y Emiliano Zapata.

Ante esa situación personal del sistema aseguró que ha coliciado con los trabajos de reparación para reanudar el servicio lo más pronto posible a la ciudadanía; sin embargo, no se tiene hora estimada para esta actividad.

También solicitaron a la población comprensión por esta estas fallas que afirman, son ajenas  al organismo  y se espera  acudir esta semana a denunciar ante las autoridades  competentes.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.