
El director de Obras Públicas, Sergio Araiza | Foto: Cortesía
En esa zona ya se tiene un colector de aguas pluviales terminado.
FRESNILLO.- El director de Obras Públicas, Sergio Araiza informó que con la llegada de la temporada de lluvias, los trabajos en la calle Fray Servando Teresa de Mier no se detendrán, ya que dijo buscan finalizarlos en los próximos días.
“Ahí metimos un tubo de un amplio diámetro, ese va a captar toda el agua que va por la Fray Servando Teresa de mier, desde que baja del Templo de San Juanito en la calle 20 de Noviembre”, dijo.
Araiza destacó que en esa zona ya se tiene un colector de aguas pluviales terminado; sin embargo, se continúa con los trabajos ahora en el tramo de la esquina con la calle Barrón donde se realiza el segundo colector de aguas.
“En los siguientes días colocaremos otro donde está el mercado de la Fray Servando, porque ahí cae muchísima agua, el tubo está por abajo ya nada más va a hacer la boca de tormenta, en la esquina con Plateros”, dijo.
Declaró que meses atrás se inició con la primera etapa por lo que las obras actuales son complementarias y buscan que agua que dejaba encharcamientos e inundaciones años atrás, ahora pase por debajo de las calles y evite estos problemas.