Mujer ebria llega a su casa sin saber cómo

Un buen samaritano decidió ayudar a alguien en su camino y se encontró con una tarea de riesgo, pues trasladó en su vehículo a una madre de familia que se encontró ebria y tirada en la vía pública, temía lo peor. La mujer de unos 45 años perdió el conocimiento al parecer por su borrachera … Leer más

Un buen samaritano decidió ayudar a alguien en su camino y se encontró con una tarea de riesgo, pues trasladó en su vehículo a una madre de familia que se encontró ebria y tirada en la vía pública, temía lo peor.

La mujer de unos 45 años perdió el conocimiento al parecer por su borrachera y fue localizada a las 4 de la mañana en el Jardín Obelisco a la altura de la avenida Juárez de la zona centro.

Javier, vecino de la colonia Lomas de Plateros, pasaba por el lugar y al ver la escalofriante escena, decidió acercarse para ver el estado de salud de la fémina.

Al verificar que respiraba, decidió apoyarse en las autoridades y pensó darle a la mujer un aventón a la Dirección de Seguridad Pública para solicitar la ayuda de un paramédico.

Una vez que llegó a la corporación a bordo de su camioneta blanca, de cabina y media, los uniformados vieron a la fémina que aparentaba estar dormida.

Paramédicos de la corporación la valoraron y confirmaron su estado inconveniente pero el juez calificador en turno decidió que no era prudente mantenerla en las instalaciones que ya de por sí, estaban repletas de hombres en las mismas condiciones.

Los patrulleros decidieron indagar su domicilio y gracias a que la mujer cargaba con sus identificaciones, fue posible dar con su vivienda a la expectativa de que alguien la echara de menos en ella.

Su identidad no fue revelada en el informe de actividades de la corporación.

Los policías municipales a bordo de la patrulla 816 procedieron a llevarla a su vivienda en el Sector Maravillas donde preguntaron por sus familiares.

Para sorpresa de los uniformados, uno de sus hijos la recibió en el domicilio y afirmó que se haría cargo de ella.

Imagen Zacatecas – Redacción




Más noticias


Contenido Patrocinado