Muere hombre de la tercera edad en un cuarto de hotel - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Muere hombre de la tercera edad en un cuarto de hotel

Muere hombre de la tercera edad en un cuarto de hotel

Avatar

   |  28 marzo, 2018

Muere hombre de la tercera edad en un cuarto de hotel

FRESNILLO.- Un hombre de la tercera edad murió en la habitación de un hotel a un lado del jardín González Echeverría; al parecer, la muerte lo sorprendió cuando tenía relaciones sexuales con una mujer.

Una de las habitaciones del hotel, ubicado en la calle Cedro, fue el escenario donde quedó el cuerpo del hombre la mañana de este miércoles.

Un reporte al Sistema de Emergencias 911 señaló, cerca de las 11 de la mañana, que había un hombre inconsciente en dicho edificio, por lo que se movilizaron los paramédicos del Cuerpo de Bomberos quienes se introdujeron en la habitación marcada con el número 3.

En el cuarto estaba Roberto, originario de Lobatos, Valparaíso, y a quien los Técnicos en Urgencias Médicas lo revisaron y se percataron que su corazón ya no latía.

Aunque le practicaron varios ciclos de Reanimación Cardo Pulmonar no pudieron hacer nada por él.

Al poco tiempo llegaron los elementos de la Policía Ministerial del Estado junto con peritos; estos últimos se encargaron de revisar las probables causas de muerte.

Aparentemente no hubo violencia en la escena y como se trató de un paro cardiaco, no fue necesario practicarle la necropsia de ley.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!