|  

Edición
Impresa

07 de diciembre

07 de diciembre

Movimiento Ciudadano elige a 27 delegados del distrito uno federal

Este es el primer paso para que en Zacatecas se mantenga en una Ola Naranja que llevará a Evolucionar a nuestra sociedad: Felipe Álvarez Calderón.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto: cortesía

FRESNILLO.- Para conformar la Asamblea Estatal se eligieron 27 delegados en el municipio de Fresnillo; se llevará a cabo el 21 de noviembre en Guadalupe.

El Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, Felipe Álvarez Calderón, señaló que, con la incorporación de nuevos perfiles totalmente ciudadanos, se crea una fortaleza que dará grandes resultados en las próximas elecciones estatales.

No obstante, puntualizó que una de las acciones a realizar en los municipios es el de conformar las estructuras que llevarán a Movimiento Ciudadano a cada uno de los hogares de las y los zacatecanos, por lo que con la elección de los delegados en Fresnillo se tiene el primer paso para que en Zacatecas se mantenga una Ola Naranja que llevará a Evolucionar a nuestra sociedad.

Felipe Álvarez, reiteró su compromiso con la sociedad, sobre todo con mantener un acercamiento con la población para que “junto a ellos se comiencen a trabajar en políticas públicas que sean impulsados por los representantes populares que tendrán en la mira, constante, el mejorar las condiciones y la calidad de vida de cada una de las y los zacatecanos”.

“Es tiempo de que, en Zacatecas, de la mano de cada uno y una de nuestras zacatecanas logremos conformar bases sólidas que den mejores resultados a nuestra población, juntos debemos de formar un Movimiento en donde la prioridad es que construyamos un Estado mejor para nuestra sociedad, exclamó.

Entre los nombres que destacan dentro de los delegados del Distrito Uno Federal, con Cabecera en Fresnillo son: Ana Luz Alejandra Devora Bonilla, Miguel Ángel Chaparro Aldana, Ma. Eugenia Buñuelos Prieto, Rafael Laredo Picasso, Wendy Alejandra Alvarado Ordaz, Pablo Alejandro Vázquez Rivas, Andrea Joselyn Saldívar Pérez, Víctor Antonio Nava Solís, Tania Adriana Jasso García, Luis Hernán Martínez García, Ana María de la Torre Devora, Bárbara Arredondo, Jaramillo, Andrés Covarrubias Mata, Edmundo Hernández Medina, Liliana Bonilla González, entre otros.

La Asamblea del Prime Distrito, con Cabecera en Fresnillo, se llevó a cabo en apego a los Documentos Básicos de Movimiento Ciudadano, con base a lo estipulado en Estatutos, Principios y Plan de Acción.

Fotos: cortesía

Don`t copy text!