Monreal Ávila nombra a nuevos funcionarios - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Monreal Ávila nombra a nuevos funcionarios

Debido a la solicitud del Instituto para las Mujeres de Fresnillo, se accedió a un presupuesto estatal para realizar labores en este tema que deberá aplicarse mediante la participación del comité.

Marcela Espino

   |  12 octubre, 2019

Silvia Eugenia Hernández y Gustavo Veyna Escareño.

FRESNILLO.- En sesión ordinaria de cabildo, el presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, presentó ternas para asignar las direcciones de Finanzas y Tesorería, así como Desarrollo Urbano y Obras Públicas.

En el caso de la dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, se nombró a Gustavo Veyna Escareño y es la tercera persona que estará en el cargo durante la presente administración.

En la terna que presentó el alcalde también se encontraban Luis Carlos Castañeda Barrón y José Ángel Ávila Covarrubias; sin embargo, Veyna Escareño resultó electo por unanimidad.

En tanto que de la Dirección de Finanzas y Tesorería, se propuso a Silvia Eugenia Hernández Márquez, Abraham Valtierra Marín y a Juan Manuel Chávez Leyva, en la que resultó electa Hernández Márquez.

Una vez que se terminó la elección de los funcionarios, se realizó la toma de protesta en el pleno del cabildo y el primer edil les solicitó conducirse con transparencia y responsabilidad en los cargos que asumieron.

Previamente, integrantes de una mesa de trabajo de las comisiones de Salud y Asistencia Social, Derechos Humanos y Equidad de Género, así como de Educación y Cultura, propusieron la integración del Comité de Prevención de Embarazos en Niñas y Adolescentes.

 

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad