Mejoran en el Rastro la atención a tablajeros

Abdel Adavache, administrador del TIF. Foto: Marcela Espino.
Abdel Adavache, administrador del TIF. Foto: Marcela Espino.

El personal mejoró la atención a los tablajeros; reactivaron dos vehículos repartidores que llevan hasta cinco recorridos diarios.

FRESNILLO.- El administrador del Rastro Tipo Inspección Federal (TIF), Abdel Adavache González, aseguró que el personal a su cargo mejoró la atención a los tablajeros.

Sin embargo, consideró que la falta de organización en los pedidos a los introductores retrasa los repartos, pues se tiene que programar el sacrificios luego de dicho pedido.

Aseguró que reactivaron dos vehículos repartidores que llevan hasta cinco recorridos diarios, además de que las cámaras de refrigeración están en buenas condiciones.

Adavache González reiteró que es importante que los introductores anticipen sus llegadas y los tablajeros programen sus pedidos de acuerdo a ellos para que accedan a la carne al tiempo en que se requiera.

Expresó que es posible que por esta situación se presenten algunas quejas de los tablajeros, pues en ocasiones esperan que se les termine todo el producto para hacer el pedido sin tomar en cuenta los periodos de espera para el sacrificio y su reparto.