
Los feligreses aportaron para comprar metros cuadrados de cantera cuyo costo es de 615 pesos. / Foto: Rocío Ramírez
Al finalizar la instalación del piso, se colocará iluminación escénica afuera de la parroquia.
JALPA.- Autoridades eclesiásticas realizan reparaciones en el atrio de la parroquia del Señor de Jalpa; además, están colocando piso de cantera para mejorar la imagen del lugar, informó el párroco Héctor Manuel Rodriguez Carrillo.
El presbítero explicó que la obra ha sido pagada con recursos que han ido recaudando a través del tiempo, y por las aportaciones que han hecho algunos feligreses para comprar metros cuadrados de cantera cuyo costo es de 615 pesos.
Dijo que han tenido algunos inconvenientes en cuanto a la disponibilidad de la cantera, ello ha retrasado los trabajos, pero prevén concluir en una semana o dos como máximo.
El señor cura agradeció a los feligreses que siempre lo han apoyado en sus proyectos, aseguró que todo lo que se ha hecho ha tenido el fin de preservar las instalaciones de los diversos templos que integran la parroquia.
Rodríguez Carrillo, también señaló que una vez concluyan los trabajos de colocación del piso de cantera en el atrio se pondrá un nuevo sistema de iluminación en el acceso hacia la parroquia y en sí toda el área donde se instala el piso, además se pintaran los muros perimetrales en la cara interna de los mismos.