|  

Mega fuga de aguas negras genera olores fétidos en el boulevard Jesús Varela Rico

Gran cantidad de basura se acumuló en el drenaje.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
el agua se estancó en la lateral y afecta a conductores y transeúntes. | Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO.- Vecinos de las colonias Lienzo Charro y Lindavista se quejaron por una fuga de aguas negras que recorre varias calles y desemboca en la lateral del boulevard Jesús Varela Rico.

Las aguas residuales corrieron con fuerza durante el fin de semana y se estancaron debajo de la central de abastos, en el sistema de desagüe que se localiza en el lugar.

Sin embargo, terminaron estancadas en la lateral del boulevard, por lo que los olores fétidos son insoportables al mediodía ante las altas temperaturas que se viven en El Mineral.

En los cruceros con las calles de la Feria y Lienzo Charro se agudizó el problema, principalmente a un costado del Centro de Convenciones de Fresnillo.

Es posible que el problema ocurriera por la cantidad de basura que se acumuló en el drenaje y que ante las lluvias recientes, no permitió que se diera abasto con el agua.

Luego de varias denuncias de los pobladores del lugar, personal de la Dirección de Obras Públicas acudió a desazolvar las líneas de drenaje para liberarlas.

Don`t copy text!