Con tres balazos, un hombre fue ultimado en las instalaciones de un autolavado. Los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Fue minutos después de las 11 de la mañana cuando las detonaciones por un arma de fuego pusieron en alerta a vecinos de la colonia Ricardo Monreal. Después, el silencio inundó a … Leer más
Con tres balazos, un hombre fue ultimado en las instalaciones de un autolavado. Los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Fue minutos después de las 11 de la mañana cuando las detonaciones por un arma de fuego pusieron en alerta a vecinos de la colonia Ricardo Monreal.
Después, el silencio inundó a la colonia y rápidamente, vecinos pidieron auxilio mediante el Sistema de Emergencias 066.
Las sirenas de unidades de rescate y ambulancias aturdieron al callejón y de inmediato los paramédicos trataron de salvarle la vida al hombre que acababa de ser herido con un arma de fuego.
Por desgracia, ya era demasiado tarde, había perdido la vida.
Al lugar de los hechos también acudieron elementos de la Policía Municipal, el 97 Batallón de Infantería y de la Secretaría de la Marina para resguardar la zona.
Minutos después arribó personal de Servicios Periciales para tomar nota de los hechos.
El cadáver del hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley.
Imagen Zacatecas – Redacción