Martín Álvarez asume la presidencia municipal de Fresnillo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Martín Álvarez asume la presidencia municipal de Fresnillo

Álvarez aseguró que buscará sentar el precedente de una administración de trabajo y compromiso con la población.

Marcela Espino

   |  19 marzo, 2021

Martín Álvarez asume la presidencia municipal de Fresnillo

FRESNILLO.- El presidente municipal Martín Álvarez Casio aseguró que será enérgico para representar a los fresnillenses y alzar la voz por ellos ante el estado y la federación.

Este jueves, en sesión solemne de cabildo se llevó a cabo la toma de protesta del alcalde sustituto, luego de que la 63 Legislatura designara a Álvarez Casio.

La decisión se tomó luego la solicitud de licencia por tiempo indefinido de Saúl Monreal Ávila y de que el suplente de la alcaldía, Carlos Carrillo declinara por motivos personales.

Álvarez Casio declaró a Imagen que Fresnillo no estará solo y ante cualquier situación solicitará un trato digno para la población.

Afirmó que retomará el ritmo de trabajo de Monreal Ávila, ya que existen muchas acciones pendientes por entregar a la ciudadanía como 50 obras que están terminadas.

El alcalde sustituto dijo que buscará que la administración continúe con orden y atención al público, además de mantenerse sin recurrir a la deuda pública.

De igual forma, se comprometió a dar continuidad en las mejoras de los servicios públicos y la generación de obras públicas.

Álvarez Casio aseguró que en próximos días se reunirá con los funcionarios del gobierno local para valorar los planes de trabajo y dar seguimiento a las áreas que se quedaron acéfalas para realizar la asignación de los titulares.

Expresó que realizará su mayor esfuerzo para dar resultados a Fresnillo, que lo recibió con los brazos abiertos y hoy representa su más grande reto, al ser el municipio más importante para el estado de Zacatecas.

Insistió que desea sentar precedente con este periodo y se identificó como el presidente municipal más joven de la historia al tener 31 años y cuatro meses de edad al asumir el cargo.

El alcalde aseguró que en dos años y medio de administración, se realizaron más acciones que en los últimos 10 años por lo que reiteró que se encuentra orgulloso de formar parte de ella.

Previo a la toma de protesta, el diputado local Raúl Ulloa Guzmán realizó la lectura del decreto 636 emitido este jueves en el que se señala la elección de Martín Álvarez como presidente municipal de Fresnillo.

De igual manera estuvieron presentes la presidente de la mesa directiva de la 63 Legislatura, Navidad Rayas Ochoa y el diputado local, Héctor Menchaca Medrano.

Comentarios

Don`t copy text!