Lupita y Anita, hermosas quinceañeras

Las gemelas Lupita y Anita arribaron a la edad de las ilusiones y lo celebraron en grande al lado de sus seres queridos. Lo primero que hicieron fue dirigirse a la parroquia de Nuestra Señora de la Purificación para dar gracias a Dios por la hermosa vida que les ha concedido al lado de sus … Leer más

Las gemelas Lupita y Anita arribaron a la edad de las ilusiones y lo celebraron en grande al lado de sus seres queridos.

Lo primero que hicieron fue dirigirse a la parroquia de Nuestra Señora de la Purificación para dar gracias a Dios por la hermosa vida que les ha concedido al lado de sus padres, Moisés Sarabia y Katy Saucedo.

En el templo las acompañaron sus padrinos, Agustín Saucedo Castañeda y Luz María Montoya Villa.

Después de la ceremonia religiosa, la corte real se trasladó al salón Club de Leones donde se ofreció una recepción en su honor.

El lugar estaba decorado en color verde, pues es el favorito de las gemelas.

Lupita lució un hermoso vestido plata con verde, mientras que Anita optó por uno verde con plata.
Ofrecieron a sus invitados un hermoso vals, después bailaron con su padre su primera pieza de salón y las canciones De niña a mujer y el Vals de las Mariposas.

Su papá les entregó la última muñeca, también les realizó el cambio de zapato a zapatilla y las coronó como las reinas de la fiesta.

En el evento también estuvieron sus abuelitas, María Guadalupe Chávez y Luz María Montoya Villa, así como sus madrinas de bautizo, Mónica Saucedo Almaraz y Coral Díaz Esquivel.

Después, todos los invitados se pusieron de pie para brindar por la salud y la felicidad de las quinceañeras.

Luego cada una partió su pastel y lo compartió entre sus invitados, quienes correspondieron a las atenciones de las anfitrionas con abrazos, buenos deseos y muchos regalos.

Además de comparir el pan y la sal, los invitados también se apoderaron de la pista con el ritmo de Nueva Imagen Norteña.
 

Imagen Zacatecas – Gema Gallegos