Los cuerpos apilados no son originarios de Fresnillo: Murillo Ruiseco - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Los cuerpos apilados no son originarios de Fresnillo: Murillo Ruiseco

El Fiscal General del Estado, Francisco Murillo Ruiseco comentó que al momento se han revisado cuatro de los 14 cuerpos sin vida.

Marcela Espino

   |  26 junio, 2020

Alcalde de Fresnillo Saúl Monreal Ávila y el Fiscal General del estado Francisco Murillo Ruiseco.

FRESNILLO.- El Fiscal General del Estado, Francisco Murillo Ruiseco expresó que de los cadáveres localizados en la carretera federal 45 este viernes, ninguno corresponde a personas de Fresnillo.

En un mensaje a los medios de comunicación, luego de una reunión con el alcalde Saúl Monreal Ávila, afirmó que por lo pronto ninguno de los fallecidos es de Fresnillo, sino que es gente de Miguel Auza y Juan Aldama que en días pasados se reportaron como desaparecidos en la región.

Murillo Ruiseco detalló que se determinó bajo acuerdos del grupo de coordinación local en el estado que se refuercen los operativos en la zona norte del estado y la presencia de corporaciones será visible en El Mineral para disuadir cualquier acción de los grupos criminales.

Nota relacionada: Encuentran 15 cadáveres apilados en Fresnillo

Expuso que al momento, se han revisado cuatro de los 14 cuerpos sin vida.

En la reunión estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Jehú Salas; el delegado de la Fiscalía General de la República, Christian Camacho; el Secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos y el responsable de la Guardia Nacional en la entidad, Óscar Zavala.

 

Audio del Fiscal General de Justicia del Estado, Francisco Murillo Ruiseco en el que habla del hecho registrado hoy en Fresnillo.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad