|  

Edición
Impresa

20 de septiembre

20 de septiembre

Lluvias dejan intransitable la avenida Plateros en Fresnillo

Se mantiene como una zona de riesgo para accidentes porque los vehículos derrapan en el lugar.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Avenida Plateros Fresnillo
El asfalto no tarda en presentar daños por la cantidad de piedras que quedaron en la superficie. | Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO.- Vecinos de la avenida Plateros reprocharon que nuevamente se llenara de tierra y arena, ante las lluvias fuertes que se presentaron la noche de este miércoles.

Refirieron que es lamentable que esta avenida que apenas se entregó a la población en enero del año pasado, ahora parezca camino de terracería por la cantidad de materiales pétreos que dejaron las lluvias.

A esto se suma que las alcantarillas y bocas de tormenta que se instalaron están forradas de basura que fue arrastrada por la corriente.

A diferencia de la primera ocasión que la calle asfaltada se cubrió de tierra, personal del gobierno local no acudió a retirarla. Se mantiene como una zona de riesgo para accidentes porque los vehículos derrapan en el lugar.

Los comerciantes del lugar también se quejan porque el polvo se levanta. | Foto: Marcela Espino.

Estos materiales también llegan a las alcantarillas y disminuye la capacidad para que reciban el agua de lluvia. Además de que el drenaje colapsa y queda en la calle.

El asfalto no tarda en presentar daños por la cantidad de piedras que quedaron en la superficie que pueden abrir baches en cualquier momento.

Los comerciantes del lugar también se quejan porque el polvo se levanta, contamina la mercancía y hay problemas también para quienes venden alimentos cerca.

Don`t copy text!