|  

Edición
Impresa

19 de septiembre

19 de septiembre

Muere Juan al desprenderse una roca en la Minera Fresnillo

La empresa está en total disposición con las autoridades para esclarecer el accidente.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Fresnillo plc. | Foto: Cortesía.

FRESNILLO.- Antes de que terminara el miércoles se recibió la mala noticia que Juan murió en la Minera Fresnillo Plc, pues falleció cuando estaba trabajando en la mina, ya que una piedra se le vino encima.

Fue durante la noche del miércoles que Minera Fresnillo Plc activó la alarma para que el personal especializado en la mina se moviera al área en donde estaba Juan Martín “M”, ya que hubo el desprendimiento de una enorme roca.

La empresa minera no ha dado más detalles, en el sentido si Juan estaba solo o hubo otras personas que estaba trabajando con él, vino el desprendimiento, muchos alcanzaron a correr y solo tuvo la mala suerte el hoy occiso.

Minera Fresnillo Plc solo confirmó la muerte de Juan debido a un desprendimiento de roca, ocurrido en el área Rebaje 3255W.

Investigan la muerte

A decir del parte de los hechos de la empresa, en cuanto supieron que se vino abajo la piedra se activó los protocolos de seguridad y los trabajadores especializados acordonaron el área para el rescate del cadáver y las averiguaciones pertinentes.

Además, Minera Fresnillo Plc lamentó el accidente, les dio las condolencias a los familiares y a los trabajadores que perdieron a un compañero, un amigo o hasta a un camarada en este accidente en la mina.

Asimismo, dijo que están en la mejor disposición con las autoridades en las investigaciones pertinentes e informar a la brevedad cómo es que pasó este accidente, ya que como empresa deben ver que no se repita.

Don`t copy text!