|  

La inclusión es importante para este proyecto: Javier Torres

El candidato busca trabajar en equipo con la ciudadanía.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Javier Torres, candidato a la presidencia municipal de Va por Zacatecas. | Foto: cortesía.

FRESNILLO.- Javier Torres, candidato a presidente municipal, visitó la comunidad de El Mezquite, donde habló sobre sus propuestas para Fresnillo, destacó que la inclusión para su proyecto de trabajo dará un desarrollo para Fresnillo.

El candidato pidió a la población un voto de confianza, la unidad de liderazgos para realizar gestiones para las comunidades; además, busca trabajar en equipo con la ciudadanía para hacer equipo y lograr mayores gestiones para las necesidades apremiantes.

“La apertura e inclusión son muy importantes para generar equipo y unidad, algo que buscamos en esta coalición y por supuesto Claudia Anaya para Fresnillo, y para el Estado”, dijo Torres Rodríguez.

Javo Torres comentó que el trabajo de cada uno de los candidatos una vez llegue el triunfo en los comicios, podrán desde sus diferentes espacios poder apoyar a El Mineral, sobre todo Claudia Anaya.

“No somos nadie más que nadie, somos iguales, busco trabajar por Fresnillo, y que las cosas se hagan bien, con orden y en equipo” externó Javo Torres.

El candidato de la coalición Va por Zacatecas, acudió a la comunidad acompañado por la candidata a diputación local Vicky Pereyra, quien también habló sobre sus propuestas.

Don`t copy text!