Jóvenes tendrán acceso a descuentos con la FresniCard - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Jóvenes tendrán acceso a descuentos con la FresniCard

La tarjeta será de gran ayuda por lo descuentos a los que pueden acceder.

Marcela Espino

   |  25 febrero, 2021

Obtendrán descuentos en más de 50 establecimientos y apoyarán al comercio local. / Foto: Cortesía.

FRESNILLO. – Jóvenes reciben de forma simbólica las tarjetas FresniCard, con la que tendrán acceso a descuentos en más de 50 establecimientos del municipio.

El presidente municipal, Saúl Monreal Ávila mencionó que en su gobierno se han priorizado las políticas públicas enfocadas en la juventud, ya que son el presente del municipio.

Comentó que cada uno de ellos ha sobresalido por su talento en muchos ámbitos y algunos han trascendido en diferentes disciplinas para poner en alto el nombre de Fresnillo.

Explicó que la tarjeta es de gran ayuda por lo descuentos a los que pueden acceder; además, contribuirá al comercio local.

Por su parte, Gerardo Araiza López, director del Instituto de la Juventud Fresnillense (Injufre), mencionó que la iniciativa nació del interés compartido con el alcalde para impulsar a los jóvenes, ya que algunos se han visto afectados por la contingencia sanitaria y al mismo tiempo se ayuda al comercio local.

Detalló que la tarjeta es ilimitada, por lo que los interesados pueden acercarse para solicitarla.

Fátima Sarahí López Valle, beneficiada de la tarjeta, agradeció al alcalde por esta iniciativa, donde no sólo se apoya a los jóvenes, sino que les ayuda a impulsarse en diferentes temas con los proyectos que realizaron para poder acceder a las tarjetas.

Comentarios

Don`t copy text!