
Foto: Cortesía.
Demostrando que su talento y esfuerzo la están llevando a nuevas alturas en el fútbol profesional.
FRESNILLO.- Con tan solo 16 años, Alejandra Caldera se ha consolidado como una pieza clave en El Once titular del Atlético de San Luis Femenil, demostrando que su talento y esfuerzo la están llevando a nuevas alturas en el fútbol profesional.
El presidente municipal, Javier Torres Rodríguez, y el director del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), Marco Antonio Rivera Menchaca, felicitaron a Caldera por su sobresaliente actuación y su prometedor futuro en la Primera División.
La jugadora fresnillense ha tenido una meteórica carrera que la coloca como una de las jóvenes promesas del deporte, enfrentándose a grandes figuras del fútbol femenil nacional e internacional.
Caldera vivió uno de los momentos más importantes de su joven trayectoria al enfrentarse a las Águilas del América, un equipo que cuenta con jugadoras de renombre como Nancy Antonio, seleccionada nacional, e Irene Guerrero, campeona mundial con la selección española.
En este partido, no sólo fue titular, sino que además fue destacada como la “Jugadora a seguir”, lo que refleja el impacto que está teniendo dentro del campo.
Caldera sigue dando pasos gigantes pero firmes en su ascenso dentro del fútbol profesional, consolidándose como un ejemplo de esfuerzo y dedicación para las jóvenes deportistas de su ciudad natal.