Logo Al Dialogo
Fresnillo

Javier Torres reconoce a escaramuzas por clasificar en el Congreso Nacional Charro

Javier Torres reconoce a escaramuzas por clasificar en el Congreso Nacional Charro

Foto: Cortesía.

Javier Torres felicitó a cada escaramuza, así como a su entrenador Octavio del Villar Herrera por poner en alto a Fresnillo.

Redacción Zacatecas
|
22 de octubre 2024

FRESNILLO.- El alcalde de Fresnillo, Javier Torres Rodríguez reconoció la dedicación y esfuerzo de las integrantes del equipo de escaramuzas El Edén por ser el único grupo de Fresnillo que clasificó en el Congreso Nacional Charro.

El Congreso Nacional Charro, al que acudirán las escaramuzas integrantes del equipo El Edén, tendrá lugar en San Luis Potosí.

Javier Torres felicitó a cada escaramuza, así como a su entrenador Octavio del Villar Herrera y les auguró un buen resultado durante su participación en el congreso, donde pondrán en alto a Fresnillo.

Agregó que en su gobierno dará principal atención a las diversas disciplinas deportivas, así como a los jóvenes, pues es un sector prioritario con el que se trabajará para el fomento de las actividades recreativas y la prevención del delito.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.