Logo Al Dialogo
Fresnillo

Javier Torres asegura que ha apoyado para la construcción del hospital

Javier Torres asegura que ha apoyado para la construcción del hospital

Foto: Ángel Martínez.

El alcalde dijo que se trabaja de forma coordinada con el gremio minero para atender esta necesidad.

Ángel Martínez
|
31 de marzo 2025

FRESNILLO.- Javier Torres Rodríguez, presidente municipal, aseguró que este lunes su gobierno ha apoyado en la donación del espacio que se requiere para la construcción del hospital del IMSS.

Además de que, dijo que se trabaja de forma coordinada con el gremio minero para atender una necesidad no sólo que al cubrirla beneficiaría a la ciudadanía sino también a los fresnillenses.

Aseveró que el reclamo ha persistido desde hace varios años por el sector minero, al no concretarse avances en el tema, han optado en manifestarse en varias ocasiones.

El alcalde recordó que fue en 2018 cuando el gobierno municipal donó un área para este proyecto, pero era insuficiente para los requerimientos del instituto, por lo que no avanzó.

Dijo que actualmente se cuenta con la necesidad de mejorar tanto en infraestructura como en medicamentos, al igual que atención de médicos.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.