
Foto: Cortesía.
El alcalde se comprometió a atender las demandas de cada colonia y comunidad de Fresnillo.
FRESNILLO.- El alcalde de Fresnillo, Javier Torres Rodríguez, recibió y atendió a las peticiones de los integrantes de Antorcha Campesina.
Torres Rodríguez se comprometió a atender las demandas de cada colonia y comunidad de Fresnillo, luego de que los pobladores se reunieran con él en la presidencia municipal, para exponer sus necesidades.
El primer edil escuchó las peticiones que presentó el dirigente Guillermo Guerrero Miramontes, quien solicitó, a través de un oficio, el respaldo para diversas comunidades especialmente en materia educativa, apoyos a la vivienda, así como atención a la casa del estudiante.
Asimismo el alcalde de Fresnillo, Javier Torres, recibió el pliego petitorio asegurando que lo revisaría con detenimiento para determinar cuáles son los proyectos a corto y mediano plazo e iniciar a trabajarlos.
Aseguró que dará cumplimiento al compromiso que asumió con los ciudadanos de las comunidades y cabecera municipal.
Resaltó que en el caso de la casa del estudiante es una prioridad para su gobierno, no sólo porque fue un compromiso de campaña, sino porque conoce la situación de los jóvenes que no pueden continuar con sus estudios a causa de la distancia entre sus comunidades y Fresnillo.
Guillermo Guerrero Miramontes le agradeció la atención al primer edil, así como la colaboración para beneficiar a las comunidades atendiendo las demandas más sentidas en cada lugar.