Irá Saúl Monreal por la reelección en El Mineral - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Irá Saúl Monreal por la reelección en El Mineral

Expresó que trabaja en proyectos de mejora de los servicios y las condiciones de El Mineral.

Marcela Espino

   |  6 diciembre, 2020

Saúl Monreal Ávila, presidente municipal de Fresnillo. | Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO.- El presidente municipal Saúl Monreal Ávila afirmó que buscará la reelección en el próximo proceso electoral en la entidad.

Expresó que trabaja en proyectos de mejora de los servicios y las condiciones de El Mineral que superan el tiempo previsto para una administración.

Sí, sí buscaré la reelección. En los próximos días vamos a estar pendiente y esperaremos los tiempos legales, los tiempos procesales y las convocatorias del partido Morena, para inscribirnos como precandidatos ”, dijo.

Destacó que su administración tomó proyectos como la mejora en el abasto de agua potable, la rehabilitación de calles y avenidas de mayor uso, así como los boulevares y la renovación del alumbrado público, que a la fecha no se han concluido.

Consideró que en el último par de años Fresnillo avanzó en infraestructura urbana y servicios, pero concretar otros aspectos tomará más tiempo por lo que determinó buscar la continuidad en la administración local.

Monreal Ávila expuso que lo deseable es que el proceso electoral se trabaje dentro de un marco de unidad ante el panorama complicado que ya se vive ante la pandemia por Covid -19.

Aseguró que se prevé que se viva una elección atípica, que no será con los procesos de campaña como antes, pues se deben cuidar el distanciamiento social y las medidas de sanidad.

El alcalde consideró que pese a que se anunció la llegada de la vacuna contra el coronavirus para el próximo año, no se dan garantías de que las actividades sean normales en por lo menos seis meses más.

Ante ello, debe prevalecer un pacto de serenidad y la adaptación a nuevas reglas en el proceso electoral para el estado.

Comentarios
Don`t copy text!