Invitan a unirse a las filas del Partido del Trabajo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Invitan a unirse a las filas del Partido del Trabajo

El 2018 se cerró con un registro de 4 mil 500 personas.

Marcela Espino

   |  10 noviembre, 2020

Integrantes del Partido del Trabajo ofrecieron una conferencia de prensa. | Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO.- Integrantes del Partido del Trabajo (PT) convocaron a la población a afiliarse en El Mineral y con ello, fortalecer las filas del instituto político.

En conferencia de prensa, Víctor Bravo Piña, coordinador de Organización y Afiliación en el Distrito 1, expresó que el 2018 se cerró con un registro de 4 mil 500 personas por lo que se les permitió acceder a espacios de decisión dentro del partido.

Afirmó que en Fresnillo se tienen figuras importantes dentro del municipio y es momento de que se dé una participación significativa en el proceso electoral.

Relató que en las elecciones anteriores se obtuvieron 13 mil votos en Fresnillo por parte del PT y reiteró que hay condiciones para aumentar esta cifra.

Bravo Piña destacó que el partido que representa tiene una estructura de seguidores en los hay mujeres y hombres competitivos quienes pueden encabezar postulaciones importantes.

Con respecto al desarrollo del gobierno local, Bravo Piña aseguró que son aliados del alcalde Saúl Monreal Ávila; sin embargo, identificaron que hay espacios en los que falta mayor labor y atención a los fresnillenses.

Consideró que dentro de la administración hay más candidatos que funcionarios públicos por lo que hizo un llamado a unir filas a favor de los habitantes.

Comentarios

Don`t copy text!