|  

El tiempo - Tutiempo.net

Invierte el Ayuntamiento de Fresnillo 15 millones de pesos en el centro

El gobierno local tiene una inversión de 15 millones de pesos en la rehabilitación de la zona peatonal en el centro de la ciudad.

Marcela Espino

   |  14 enero, 2020

Foto: Marcela Espino.

El gobierno local tiene una inversión de 15 millones de pesos en la rehabilitación de la zona peatonal en el centro de la ciudad.

A esto se suma la ejecución de 5 millones de pesos más en la rehabilitación del boulevard Jesús Varela Rico y las laterales.

En recorrido por la zona peatonal se identificó el término del arreglo de las fachadas de edificios del callejón de Sor Juana Inés de la Cruz y del templo de Nuestra Señora de la Purificación.

Sin embargo, también se trabaja en la calles Primero y 5 de Mayo, así como parte de la avenida Hidalgo para la reparación del espacio que ocupan los peatones y comercios.

En una primera etapa de las fachadas se prevé la atención de 11 de ellas en un plazo que aún no está determinado, pues se elabora con la inversión de recursos económicos propios de la administración.

De igual manera, en el boulevard Jesús Varela inició la semana pasada con el reencarpetamiento y en el área se tiene un avance del 35 por ciento.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.