|  

El tiempo - Tutiempo.net

Investigan supuesta venta de tinacos; habrá sanciones

El secretario de Desarrollo Social en el estado, Roberto Luévano Ruiz, desestimó las publicaciones en redes sociales sobre la venta de tinacos que se entregaron en El Mineral esta semana.

Marcela Espino

   |  31 enero, 2020

Los beneficiarios acudieron este jueves a recibir su tinaco.

FRESNILLO.- El secretario de Desarrollo Social en el estado, Roberto Luévano Ruiz, desestimó las publicaciones en redes sociales sobre la venta de tinacos que se entregaron en El Mineral esta semana.

Reconoció que uno de los beneficiarios estaba ofertando el apoyo, por lo que se puede aplicar una sanción en su contra.
El programa se asignó para que los vecinos de las colonias con desabasto de agua potable no tuvieran problemas en el periodo de estiaje.

Sin embargo, horas después de la entrega, algunas personas difundieron en redes sociales la venta de los tinacos. Una de las publicaciones detallaba que una persona tenía 100 unidades de un “programa del gobierno”.

De igual manera, colocaron dos números de teléfono celular y al respecto, Luévano Ruiz detalló que al llamar a los teléfonos se les notificó que eran de personas distintas a las señaladas en la publicación y les pidieron que dejaran de marcarles.

El jueves, Luévano Ruiz, siguió con la entrega de tinacos a los beneficiarios que no acudieron el lunes por ellos y lo que sigue es la instalación.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.