Debido a un problema sentimental con su novia, un joven menor de edad intentó quitarse la vida la madrugada de este martes al ingerir veneno para ratas. Por fortuna, fue auxiliado rápidamente por paramédicos y trasladado a un hospital de la ciudad, donde se encuentra delicado de salud. Los hechos sucedieron en un domicilio de … Leer más
Debido a un problema sentimental con su novia, un joven menor de edad intentó quitarse la vida la madrugada de este martes al ingerir veneno para ratas.
Por fortuna, fue auxiliado rápidamente por paramédicos y trasladado a un hospital de la ciudad, donde se encuentra delicado de salud.
Los hechos sucedieron en un domicilio de la avenida Hombres Ilustres, en la zona centro.
Al lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar al domicilio fueron recibidos por un amigo del joven, quien explicó la situación a los uniformados.
Según relató el amigo del afectado, la tarde de este lunes, el joven terminó su relación sentimental con quien era su pareja y después de escribir una carta de despedida a su enamorada se tomó el veneno para ratas.
Los jóvenes, ambos menores de edad, son estudiantes de Medicina y son originarios de Sain Alto, pero vinieron a Fresnillo a continuar con su preparación académica.
Horas antes del hecho, relató el reportante, su amigo le comentó que tenía intenciones de quitarse la vida, pero no lo tomó en cuenta.
Fue hasta las 3 de la madrugada, que el joven se despertó de golpe por los quejidos de su amigo, quien alcanzó a decirle que había ingerido el veneno para ratas.
Los paramédicos trasladaron de urgencia a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) al menor de edad.
Hasta el cierre de esta edición, el menor sigue con vida, pero su estado de salud se reporta como delicado.
Imagen Zacatecas – Redacción