|  

Instaurará Javier Torres los “miércoles ciudadanos” para atender a la población

El candidato tiene como fin fortalecer las propuestas de los ciudadanos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

FRESNILLO.- El aspirante a la alcaldía por la coalición Va por Zacatecas, Javier Torres, entregó sus propuestas a los habitantes de la colonia Emiliano Zapata, entre las que destaca la reactivación de audiencias ciudadanas.

“Se instaurará el ’miércoles ciudadano’, un día cada mes, destinado para que la sociedad acuda y nos dé de primera mano las necesidades de su comunidad, de su colonia”, dijo el candidato.

Destacó que el “miércoles ciudadano” sería un ejercicio complementario para fortalecer las propuesta y acciones que se tienen para Fresnillo.

“Es cuestión de conciencia y sensibilidad ya falta poco y lo complicado ya lo pasamos, pero ahora viene la etapa medular, y contagiar el ánimo para contar con su apoyo”, mencionó Torres Rodríguez.

Expresó que cada proyecto generado en su administración será para un avanzar de forma continua para abarcar lo más posible en la ciudad y la zona rural, evitar obras a destiempo, y que sean de manera constante.

“Que lleguemos a buen puerto, es el tiempo de Fresnillo, es su momento, llegó la hora de Fresnillo, la hora de Zacatecas, con Claudia Anaya nos va ayudar a un mejor desarrollo”, puntualizó.

En su visita, el candidato estuvo acompañado por la aspirante a la diputación local, Vicky Pereyra, quien expresó el respaldo para los candidatos y las propuestas de la coalición Va Por Zacatecas.

Don`t copy text!