Instala la Siapasf cajas itinerantes para facilitar pagos en Fresnillo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Instala la Siapasf cajas itinerantes para facilitar pagos en Fresnillo

El horario será de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Redacción Zacatecas

   |  16 octubre, 2020

Instala la Siapasf cajas itinerantes para facilitar pagos en Fresnillo

FRESNILLO.- Para facilitar el pago del servicio de agua potable, el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Siapasf) activa cada mes las Cajas Itinerantes.

Los usuarios tendrán la opción de realizar su pago en puntos clave de las colonias y comunidades como tiendas de abarrotes, cibercafés y oficinas delegacionales.

Para el mes de octubre y para evitar que la población tenga un retraso en su pago, la Subdirección Comercial del sistema programó la instalación de las cajas en los fraccionamientos Balcones, Polvaredas, Colinas del Real y en la comunidad Estación San José.

Personal del área atenderá directamente a cada uno de los usuarios que acuden en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Además del pago de su recibo, podrán realizar consultas para acuerdos de pago, reportes de fugas, entre otros.

Otros puntos de pago son las 20 cajas auxiliares ubicadas en diferentes colonias y fraccionamientos de la zona urbana, además de las tiendas Oxxo y establecimientos con sistema Qiubo.

El Siapasf  recomienda a los usuarios acudir de manera puntual a las oficinas centrales o aprovechar las cajas itinerantes de acuerdo a la zona para regularizar cualquier situación y evitar recargos por morosidad.

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad